Con los juguetes para gatos no pondremos ¡A Jugar!

Los gatos, no todos, necesitan jugar y moverse, a veces basta regalarle un juguete para gatos para que dejen de destrozar todo.
También ayuda un buen rascador de gatos para que deje en paz a tu sofá y así puedas usarlo tu para relajarte un rato mientras ves la tv con tu minino encima de tu cabeza.
Te habrás preguntado porque siempre juegan a perseguir algo, los felinos son depredadores, vale, es un gato muy mono, pero les gusta cazar, lo llevan en su ADN, pero si no pueden cazar algo, juegan a que cazan con cualquier cosa.
Llámalo entrenamiento si lo prefieres, así que muchos de esos juguetes para gatos tiene que ver con cosas que se mueven o con formas de animalitos como ratas etc.
Te voy a poner unos ejemplos aquí mismo de Juguetes para gatos de Amazon:
Parece mentira, pero con uno de estos juguetes puedes entretener por horas a un gato y así descansas un rato y puedes teletrabajar sin que tu amiguito te escriba cosas como estas: “lkdfjldfhljsfhglskdjfhglskdfjhgjlskdfhgjkd” y la mande a tu jefe, o peor a tu prospecto de cliente.
Usa el puntero laser e intentará cazar la luz, horas y horas de diversión asegurada… Al menos para el gato.
Si te cansa fabricar juguetes para tu gato caseros y que no duran ni dos telediarios, busca uno entre todas estas maravillas y cómpraselo al consentido de tu casa.
Te daré otro consejo, otra manera de entretener a tu gato es con la comida, así que consíguele un buen plato de comida para gatos gourmet.
56 total views, 1 views today