JUGUETES PARA PERROS

Hay perros activos y otros que son más tranquilos es por eso hay diferentes juguetes para perros, desde cuerdas para morder hasta pelotas de diferentes tamaños.

Si tu perro necesita gastar energía deberás jugar con el, así los dos se mantendrán en buena forma y saludables.

Los mordedores tienen un beneficio extra, a parte de ser juguetes para entretenerse y liberar ansiedad también sirven para tener una buena salud en la mandíbula.

También algunos sirven para limpiar los dientes. Los hay más blandos para los perros pequeños.

Algunos perros prefieren los peluches para jugar con ellos ya que son más blanditos para morder y lamer, muchas veces los cuidan como si fueran sus propios cachorros.

También existen juguetes para perros masticables de caucho natural que al apretarlos hacen sonidos.

Hay unos juguetes en los que se pueden poner algunas croquetas para que intente sacarlas moviéndolo, también existen unos comederos con formas irregulares que sirven para que tu perro no coma de manera compulsiva.

Este tipo de comederos más que un juguete, es una manera de intentar que el perro coma más despacio. Los que conocemos a los perros hemos tenido alguna vez uno que se comería el saco del pienso de una sentada.

Existen unas alfombras olfativas en forma de flor donde incluso puedes esconderle las croquetas para que se entretenga buscándolas.

Lo más rebuscado que puedes encontrar de juegos para perros es un comedero inteligente donde deberá resolver el rompecabezas para conseguir la comida.

Visto de esta manera, más que un juego parece un castigo, pero supongo que dependerá del perro que le guste o no ese tipo de cosas.

  • cuerdaPara Perros

 177 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?