que comen los gatos pequeños callejeros

Tita Chao
0
(0)

Además de poder darles comida, es muy importante que la misma comida pueda estar en un lugar donde no se moje si llueve, sobre todo si decidimos darles de comer. Por eso, es muy importante que podamos ofrecer, no sólo comer, sino también el felino, un lugar donde refugiarse y mantenerse seco durante los días de lluvia.

Una buena manera de proporcionar refugio y seguridad a los gatos callejeros es hacer refugios de madera o plástico que sean duraderos y puedan protegerlos del mal tiempo. Algo muy importante a la hora de instalar estos refugios es que deben colocarse en lugares poco visibles y que casi se mezclan con el entorno, de esta manera no molestamos a las personas que viven en cerca, no perjudicaremos ningún ajardinamiento que pueda tener. se ha creado en el sitio, ni llamaremos la atención de los que menos quieren es el bienestar de los gatos.

¿Cómo puedo ayudar a un gato perdido?

A diferencia de los gatos salvajes que nacen, se crían y viven en la naturaleza, los gatos callejeros se sienten mucho más cómodos con la gente porque están acostumbrados a verlos todos los días. Si sabe qué comen los gatos callejeros, puede ayudarles dándoles de comida y, más tarde, puede hacer un esfuerzo para ayudarles a encontrar un nuevo hogar si son sociables.

Si decide alimentar a los gatos callejeros que están colgados por su casa, puede ofrecerles comida para gatos ricos en calorías o atún en conserva y también proporcionarles un cuenco de agua fresca y limpia. También se recomienda comer seco para gatos.

Alimento básico para gatos callejeros

Es fundamental garantizar que los gatos callejeros reciban una dieta equilibrada y nutritiva. Lo ideal es ofrecerles alimentos específicos para gatos, como croqueta o comida húmeda de calidad. Estos alimentos contienen los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo felino. Evite darles comida casera o restos de comida humana, ya que pueden faltar los nutrientes necesarios y causar problemas de salud a largo plazo.

Como todos los gatos, los gatos callejeros necesitan acceso a agua fresca y limpia en todo momento. Asegúrese de proporcionarles un cuenco de agua y cambiarlo regularmente para evitar la contaminación.

Pollo

El pollo es otro alimento que puedes proporcionar fácilmente al gatito que decides alimentar. Un pechuga de pollo muy bajo en sal será ideal para alimentar a tu amigo perdido, porque es una muy buena fuente de proteínas, es bajo en grasas y sobre todo es delicioso! Al gato le encantará, ya que además de alimentar con ellos, puedes disfrutar de una buena delicia para variar.

El pavo es un alimento muy saludable, bajo en grasas, alto en proteínas y rico en vitaminas del complejo B, además de aportar al gato minerales como fósforo, calcio, hierro y zinc.

atún

Ésta es una gran opción. Una lata de atún es una delicia única para los animales callejeros. A la mayoría de los gatos les encanta el atún, y su fuerte olor puede ayudar a atraer a perros callejeros (que pueden estar nerviosos o débiles) a un cuenco para comer.

Aunque el atún puede darse a los gatos, no debería constituir una parte importante de su dieta. Se puede dar como merienda (una buena comida para un gato perdido hambriento), pero asegúrese de:

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario