es mejor un gato macho o hembra

Tita Chao
0
(0)

Aunque el gato persa requiere varios cuidados, no dude que será un compañero de vida cariñoso, pacífico y sociable. No olvides tratar a este gatito peludo con amor que te llevará amor a ti ya toda tu familia.

Estas recomendaciones que has leído son seguros para ayudarte a tomar una decisión, porque garantizar el bienestar de un animal también implica sustos veterinarios, gastos imprevistos y horas de cuidados no siempre deseables, aunque sean hechos con amor. . Por tanto, antes de ampliar tu familia, primero piensa quién vendrá.

Gatos y propietarios si el gato es hembra

Las hembras suelen ser más cariñosas que los machos, así como más atentas. Son bastante sociables con la gente, pero no se acercarán a otros gatos a menos que sea absolutamente necesario.

Los gatos pasan más tiempo con sus dueños, pero también son mucho más celosos y protectores, sobre todo cuando comienzan la relación con su nuevo propietario. Cuando perciben un cambio en el entorno, se sienten amenazados, temen abandonar el entorno conocido y seguro. Tras esta primera fase de desconfianza, el cariño hacia su propietario aumentará rápidamente.

Pulverización

La orina del gato tiene un fuerte olor y, por desgracia, un gato macho territorial rociará orina fuera y dentro de su casa. Sin embargo, también se sabe que los gatos machos rocian un líquido de fuerte olor que no es orina y es blanco turbio o transparente.

A veces, los gatos machos también rocian la orina cuando están estresados ​​o enojados.

protocolo de adaptación entre gatos o cómo introducir un nuevo gato en el hogar

A continuación le presentamos el protocolo de adaptación entre gatos, si se sigue es difícil que el éxito no esté asegurado. Es necesario respetar este protocolo, tanto si el gato que tenemos ha convivido con otros gatos como si no lo ha hecho nunca, porque aunque es cierto que será menos difícil de aceptarlo si tiene experiencia previa, el nuevo gato sigue siendo un » desconocido» :

1º)- Se prepara una habitación donde el nuevo gato será cerrado antes de su llegada, de modo que al menos un día antes de su llegada el criado gato se haya acostumbrado a que esta habitación está encerrada y él no puede entrar. Se coloca un difusor Feliway en el interior de la habitación, al menos unas horas antes de que llegue el nuevo gato. Paralelamente, se colocará otro Feliway en el resto de la casa también con una antelación mínima de unas horas.

Algo muy importante…

Todos queremos un gato cariñoso, que suba a nuestras patas, que nos empuja y nos persiga donde quiera que vayamos, pero eso no viene determinado por el sexo, si no es su personalidad y sólo la conocemos cuando ya hemos convivido con ellos y cómo nos tratan a nosotros ya su entorno.

Por tanto, como hemos visto, elegir entre un hombre o una mujer es irrelevante. Aunque existen algunas diferencias de comportamiento menores entre un gato masculino y una hembra a medida que crecen de gatito a gato adulto, la genética y el medio ambiente juegan un papel más importante en la relación que puede crear con su empresa. Así que tómese el tiempo para conocer diferentes candidatos y elija el que cree que será su mejor amigo.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario