para que no ladren los perros

Carlos Mola
0
(0)

¡Uno de los motivos por los que ladran podría ser la emoción!

Seguro que cuando vas a darle de comer, o sobre todo cuando le tomas la correa, ya ladra. Nuestro consejo es ignorarlo hasta que deje de ladrar.

Cómo hacer frente a los ladridos excesivos

Conseguir que tu perro borde menos necesitará:

  • Tiempo
  • ) Práctico
  • Coherencia

¿Cómo funciona un collar anticorteza?

El collar antiladruelo se coloca en el cuello del perro y, según las especificaciones del fabricante, podemos ajustar la intensidad de los estímulos en función de la frecuencia de los ladridos. El valor normal es de 6 voltios, lo que no supone ningún riesgo para el animal. La idea es que el perro se sienta incómodo y le diga que si ladra le hará una descarga eléctrica y dejará de hacerlo.

Al tratarse de un castigo, es probable que el comportamiento del perro se vea afectado negativamente, sufriendo problemas de agresividad, estrés, miedo, nerviosismo o ansiedad. Por este motivo, el collar anti-ladrón no debe utilizarse nunca como solución, sino como complemento de un ejercicio de cambio de conducta que trabajamos a lo largo del tiempo. De lo contrario, es muy probable que no sea completamente eficaz.

¿Cómo evitar que un perro ladre en exceso?

No hay ninguna llave o modo específico para evitar que un perro ladre; Lo importante es saber por qué. Una vez sepas por qué ladran los perros, puedes encontrar una manera de corregir el comportamiento. Además, debes tener en cuenta que ladrar es un comportamiento normal para él y sólo tienes que preocuparte y corregirlo cuando sea preocupante, molesto o excesivo.

Para eliminar los ladridos, lo primero que hay que hacer es reducir el estrés. Intenta crear un ambiente tranquilo y relajado en casa y en la calle, no molestes ni excitas a tu perro con movimientos rápidos o voces muy fuertes; Las caricias suaves y suaves siempre son buenos aliados.

Otras directrices que le pueden ayudar a minimizar los ladridos

-No haga que los ladridos funcionen en humanos. El perro a menudo ladra para pedir algo. Si no te gustan los ladridos excesivos, deja de prestarle atención y responder a todas sus peticiones de ladrar. Lo único que se gana aceptando todas sus demandas es reforzar a los ladridos.

-No castigues ni regañes nunca a tu perro cuando ladra. Esta acción puede ser contraproducente. Trate de trabajar esta conducta con un refuerzo positivo.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario