porque los perros te acompañan al baño

Carlos Mola
0
(0)

TikTok está lleno de vídeos de perros muy divertidos y entretenidos, uno de los temas preferidos de los usuarios de esta red son los vídeos donde los perros no tienen límites y no respetan la privacidad de sus dueños, así es como siempre los vemos a su maestros, ya sea en el baño.

Sí, muchos propietarios de perros disfrutan o sufren, según lo quieras mirar, de sus perros que nunca se separan en ningún momento, ni siquiera para hacer pipí o caca; Esto lleva a muchas bromas sobre cómo los perros emprendieron este trabajo horrible y sin sentido, sin que se les pregunte.

Mi perro me sigue cada vez que voy al baño

Cuando tienes un perro, tienes que acostumbrarte a la idea de que nunca podrás ir al baño solo de nuevo. Porque incluso si cierras la puerta, lo harás gemir o arañarse contra la puerta sólo para entrar, así que finalmente aceptas dejarlo entrar y dejarlo tumbado en el suelo mientras terminas tus tareas.

Los perros no entienden la privacidad, pero sí entienden la protección. El concepto de la manada está tan arraigado que lo que quiere tu perro es que la manada no se disperse, así te acompaña allá donde vayas, y mucho más a los lavabos, ya que un cierto instinto protector se despierta incluso en momentos en el que eres, digamos, más vulnerable a ciertos peligros. Lo lleva en sus instintos, por lo que cuando tu perro hace sus pequeñas cosas, también se siente vulnerable y normalmente hace sus pequeñas cosas mientras te mira.

Socialización

Si tu perro era un cachorro cuando se unió a la familia, quizá esté especialmente acostumbrado a estar contigo todo el tiempo. En una entrevista en PetMD, la etóloga Mary Burch explica que «La gente puede imprimir cachorros» en sus primeros meses de vida. La huella se produce cuando un animal joven llega a reconocer a otro animal, persona o cosa como figura de los padres u objeto habitual de confianza.

Si tú y tu pareja ha forjado un vínculo especial como cachorro, ¡no es extraño que todavía quiera estar!

¿Por qué mi perro me acompaña en el lavabo?

Ya sabes la respuesta, y eso es porque te quiere mucho, y tu mascota le quiere tanto que esté donde vayas, tu cómplice canino te acompañará; los perros, en cambio, no entienden nuestras convenciones sociales, ni qué es la intimidad, a ellos sólo te acompañan cómo lo harían cuando estás tumbado en tu cama, sentado frente a la televisión o paseando por la casa; el perro sólo muestra su apego a ti, estés donde estés o qué hagas.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario