puedo darle manzana a mi perro

Carlos Mola
0
(0)

Aunque pueda parecer extraño, los perros con estreñimiento y los perros con diarrea pueden comer manzanas. De hecho, los componentes de esta fruta ayudan a regular el funcionamiento del sistema digestivo. En caso de diarrea, la manzana puede ofrecerse como parte de la llamada dieta suave.

Generalmente se recomienda para perros con este problema o vómitos. Cocida y puré, la manzana se puede dar con alimentos como el pollo cocido o el pavo. Sin embargo, cuando el problema del perro es el estreñimiento, la mejor solución es darle manzanas crudas y sin pelar.

Otras frutas y verduras para perros

Otras frutas y verduras para perros que tu amigo devorará felizmente son plátano, mago, piña, pepino (sin semillas), apio, lechuga y col , espinacas y calabaza, entre otras. Así que si quieres intentar ofrecer nuevas opciones de comida a tu amigo, no lo dudes! Pero no olvide su dieta diaria, con comida para perros de nuestra tienda.

Si te ha gustado, comparte este artículo en tus redes sociales o déjanos un comentario con tus preguntas u opiniones sobre qué frutas son buenas para los perros y qué verduras pueden o no comer.

Tipo de frutas recomendadas para perros

Contiene vitaminas A y C, potasio, flavonoides y fibra natural. Actúa como refrescante el aliento de nuestra mascota y sus fibras ayudan a eliminar el tártaro de las encías. Es importante sacar las semillas del centro y cortar bien antes de ofrecerlas.

Encontramos en esta deliciosa fruta fósforo, ácido fólico, niacina, potasio y vitaminas A, C, B1, B2 y C. Muy recomendable por su alto valor nutricional y beneficios que ofrece al sistema inmunitario, además de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

¿Los perros pueden comer manzanas?

Si te preguntas si puedes dar manzanas a tu perro, ¡la respuesta es sí! Las manzanas son una excelente opción como tratamiento saludable para tu mascota por la alta densidad nutricional y los beneficios que ofrecen.

Podemos ofrecer la manzana directamente cruda, como si fuera un premio, pero también puede incluirse en varias recetas caseras o con platos de Guau&Cat.

¿Los perros pueden comer plátanos?

Los perros pueden comer plátanos, pero con moderación. Los plátanos contienen vitaminas B, C y E y minerales como el potasio, que fortalecen los huesos. No es tan fácil de digerir como otras frutas que pueden comer los perros, por lo que una diarrea leve puede ser normal; Si lo detecta, simplemente elimine esta fruta de su menú. Además, contiene mucho azúcar y, en grandes cantidades, puede provocar estreñimiento. Aunque los plátanos son una de las frutas preferidas de los perros, lo mejor es ofrecerlos de vez en cuando, entre 2 y 4 rebanadas.

Las fresas son ricas en fibra, vitamina C y antioxidantes. Es otra fruta que pueden comer los perros y, además, es una de sus preferidas. Son muy nutritivos pero también ácidos y tienen un importante contenido en azúcar, así que no los incluyas en tu dieta diaria, sólo de 2 a 6 piezas.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario