que hacer para que mi perro deje de morder todo

Carlos Mola
0
(0)

Sabemos que tu amigo es el rey de la casa, pero debes suponer que cuando los perros son cachorros hay más posibilidades de que provoquen caos y se convierta en un hábito.

Esto se debe a los dientes cambiantes que hacen ya su energía ilimitada cuando son pequeños. Por tanto, hay que empezar a establecer límites desde el principio. Los comportamientos que no desea repetir no deberían ser recompensados.

Primera fase del cachorro con su madre

Uno de los principales motivos por los que un cachorro debe pasar los dos primeros meses con su madre y sus hermanos es enseñarle a controlar la madre boca:

  • Si el cachorro muerde violentamente el pecho de la madre mientras está amamantando, se levantará y lo dejará sin comida. De esta forma aprende a ser más amable con la boca si quiere comer.
  • Si durante el juego con los hermanos el perrito muerde demasiado, el otro perro se quejará y si insiste saldrá adelante, terminando así el juego, pues, si el perrito quiere jugar, tendrá para controlarlo el mordisco.

Están aburridos, una causa muy habitual porque un perro lo muerde todo

Y sí: ellos también están aburridos. Y basta con ponerse en su piel para entender que, por ejemplo, las horas de trabajo pueden ser infinitas para un perro que nos espera solo en casa.

Una vez entiendes los motivos, es hora de conocer las soluciones para evitar que un perro lo muerda todo. Y aunque pensemos que se debe a una única causa, en muchos casos esta conducta responde a diversas causas, por lo que corregirlas conjuntamente puede ser la clave para mejorar el bienestar físico y emocional de nuestro animal.

Piense en estos ejercicios para mantener la mente activa de su perro y aumentar su inteligencia:

Forraje para su comida: esconda pequeñas pilas de croqueta en diferentes rincones de la casa o del patio ( tenga en cuenta que (Son lugares no peligrosos donde podrías romper algo o hacerte daño. Esto estimulará tu mente y desarrollará tu olfato y habilidades de búsqueda. Encuentra tu pelota: esconde su pelota en un sitio accesible y después pídele que la encuentre.El primero rara vez tendrás que guiarle un poco y felicitarle cuando lo encuentre.Después de varias repeticiones entenderá de qué va el juego y le encantará.Sacad la croqueta: haga servir una botella de plástico vacía, hacer una pequeña agujeros Retire la tapa y coloque un puñado de croqueta dentro, después dé la botella a su perro y verá cómo se ha divertido poniendo la croqueta. )

Si cree que necesita ayuda profesional, póngase en contacto con un Super Puppy Guide, que le guiará sobre este y otros comportamientos de su perro.

Solución

Por tanto, es necesario adquirir algún tipo de juguete especial para que pueda aliviar su enfermedad. Hay una gran variedad de este tipo de juguetes en el mercado. Sin embargo, si no tienes la opción de comprar juguetes, puedes recurrir a soluciones caseras, como hacer un helado con agua y algo que el cachorro se comerá feliz. Por un lado, el hielo alivia la inflamación y el dolor y, por otro, estarás encantado de descubrir la recompensa en el hielo.

Los juguetes de tu perro deben ser únicos y debes evitar que parezcan objetos que no quieres que muerda. Además, es importante que sienta que sus pertenencias son exclusivas y respetadas, para que puedas enseñarle a respetar lo que no le pertenece.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario