seguro medico para perros y gatos

Carlos Mola
Últimas entradas de Carlos Mola (ver todo)
0
(0)

El precio medio del seguro para mascotas en Estados Unidos es de unos 50 dólares al mes para un perro y 30 dólares al mes para un gato. Los importes de la póliza varían en función de la edad, la salud, las actividades y la ubicación de su mascota.

La cobertura puede cubrir accidentes y enfermedades, o sólo accidentes. En algunos casos, atención preventiva. Sin embargo, la mayoría de las empresas no cubren animales exóticos ni tienen restricciones de edad. Hay varios puntos a tener en cuenta.

Ayúdales en casa

Las superficies resbaladizas (baldosas, suelos, etc.) son el enemigo de las mascotas que sufren artritis. Cubrir este tipo de suelos con alfombras puede ser una buena forma de darles un poco más de tracción. Evite que salten al coche o suban a su cama colocando rampas o escalones para mascotas. Para los gatos, busque una bandeja con una abertura inferior para acceder más fácilmente.

Una cama cálida y bien acolchada también dará a tu mascota el apoyo que necesita mientras descansa. Una cama ortopédica para mascotas es una gran opción, también hay arneses ortopédicos y rodilleras que le ayudarán a no sentir demasiado dolor cuando se mueve.

PETPLAN

Petplan.es España, líder mundial en seguros de animales de compañía, lleva más de 45 años dedicada a cuidar a los animales de compañía a través de seguros médicos para perros y gatos. , habiendo asegurado más de 10 millones de animales de compañía en países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Países Bajos, Alemania y Nueva Zelanda.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario