Comedero ansiedad perro

Tita Chao
5
(2)

Uno de los síntomas más comunes que puede presentar un perro con ansiedad es comer muy rápido.

Si tu mascota presenta cualquier síntoma compulsivo, es un claro signo de que su estado mental se encuentra alterado y necesitas tomar el control de su alimentación para asegurar el debido aporte nutritivo, con el que podrá conseguir un equilibrio en todos sus sistemas internos.

Mi perro no mastica, traga

Por lo general, los perros suelen comer rápido, pues es un comportamiento instintivo de sobrevivencia. Es cierto que un perro doméstico no debería tener esta preocupación, sin embargo, a pesar de años y años de evolución, ese instinto sigue presente.

Muchos perros, cuando está atravesando por un ataque de ansiedad, empiezan a devorar el alimento prácticamente sin masticar, lo que puede ocasionarles problemas de obesidad o alguna patología que comprometa su tracto gastrointestinal o bucodental.

Para este tipo de casos, lo más recomendable es adquirir un comedero para perros anti-ansiedad, que ayuda a cuidar la salud de la mascota ralentizando la ingesta de comida.

Cuando un perro con ansiedad come muy rápido, traga mucho aire y suele atragantarse, incluso es común ver algunos perros que, justo después de comer, empiezan a vomitar, dado que el cuerpo no logra asimilar ni digerir los alimentos, gracias a que muchos trozos pasan completos al estómago.

¿Qué son los comederos para perros anti-ansiedad?

Son recipientes con una forma irregular en la base que permite un mejor control de la ingesta de alimento, diseñados para perros glotones.

Debido a la irregularidad de su forma, ya que su fondo no es plano, dificulta que el perro pueda devorarse toda la comida rápidamente, ya que está obligado a coger individualmente el pienso o en pequeños bocados.

Aquí puedes ver a «nena» la ansiosa, comiendo en uno de estos comederos que le fuerza a ir más despacito comiendo.

Comedero Lento Perro

Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco ...

Estos comederos de control de ingesta aseguran que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y pueda tener una adecuada digestión.

Ahora ya sabes que si tu perro se traga el pienso entero como si no hubiera un mañana, tendrás que adquirir uno de estos comederos anti ansiedad que con su forma particular hace que le sea imposible comer deprisa ya que la comida se distribuye por los diferentes huecos del plato.

Eso permite que reduzca la velocidad de la ingesta ya que tiene que esforzarse más en conseguir meterse la comida en la boca.

Consigue aquí los mejores comederos lentos para perros, comederos para perros con ansiedad.

Necesitas diseñar tus propios productos, posicionar tu página de venta de artículos o hacer una web un montaje con tu perrito, necesitas SEO para tu negocio, puedes visitar la página de Miguel Ángel Maderal.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario